viernes, abril 19, 2024

Omar Cruz, colaborador de cuartaedicion.com, seleccionado por revista de artes literarias en España para representar a Honduras

publicidad

Pordría interesarte...

Gracias a un ensayo breve titulado “Stardust: David antes de ser Bowie”

El pasado 24 de abril a través de un comunicado escrito la revista de artes literarias “Vuelo de Cuervos” de España, dio por finalizada la convocatoria de escritores que serían seleccionados mediante un proceso de verificación riguroso para convertirse en el nuevo redactor de dicha revista de divulgación literaria, crítica, cinéfila y cultural.

“Ha sido una búsqueda de muchas semanas”, comentó el director de la revista Jesús Mesado Sánchez, quien además agregó que el veredicto favoreció al joven estudiante de la carrera de Periodismo y Antropología, escritor, poeta, cuentista, ensayista, columnista internacional y reseñador literario de origen hondureño Omar Cruz, quien también fue seleccionado por la calidad de sus textos y la profundidad de su trabajo tanto a nivel nacional e internacional.

El director de la revista agregó que: “el escritor es el primer autor seleccionado que no es nacido ni residente en España”. Algo que en la revista literaria aplauden, puesto que, significa la suma de mucho trabajo por parte del autor hondureño que viene a representar a su país con valor y calidad literaria que emerge del territorio Centroamericano.

El trabajo que le da la victoria al joven escritor es un ensayo breve titulado: “Stardust: David antes de ser Bowie”, un texto muy bien fraguado, que aborda con mucha profundidad la vida del mítico cantante y compositor de origen inglés David Jones Bowie. Además se destaca el esmero del autor por crear nuevos escenarios y promover excelentes visiones e introspecciones del mundo en acción.

El texto ganador ya está colgado en la página web de la revista literaria “Vuelo de Cuervos” y puede ser leído en el siguiente link:

https://vuelodecuervos.blogspot.com/2023/04/cuerviarios-1-stardust-david-antes-de.html?m=1

Artículo anterior
Artículo siguiente
Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad