sábado, marzo 2, 2024

CARM: Vox confirma que Alberto Garre será el número tres en la lista de la Asamblea

publicidad

Pordría interesarte...

El resto de integrantes se conocerá en los próximos días

Nota de prensa.

El presidente provincial José Ángel Antelo ha tenido un encuentro con que el fuera presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, para darle la bienvenida a VOX y confirmar así su incorporación a la lista de la Asamblea regional donde ocupará el puesto tres de cara a los comicios del mes de mayo.

De esta manera, el partido hace oficial la presencia de Garre en la lista que encabezará Antelo; el resto de integrantes de la misma se conocerá en los próximos días.

El propio presidente provincial ha valorado a Alberto Garre por ser “una persona que ha luchado siempre contra la corrupción, incluso en el seno de su expartido. También se opuso a votar el cierre del Trasvase Tajo- Segura, demostrando así un gran cariño no solo a la Región de Murcia, sino a todo el levante español”, aspectos que son defendidos a ultranza por VOX.

“Cada vez que salimos a la calle y escuchamos a nuestros vecinos nos dicen que es, sin duda alguna, el mejor expresidente que ha tenido la Región porque los demás, o bien van a acabar entre rejas o están imputados y les piden 11,5 años de cárcel”, ha comentado José Ángel Antelo, quien ha añadido: “Se trata de un bochorno, no solo para esta Región, sino para el ámbito nacional”.

Además, el líder de VOX Murcia ha definido al expresidente como “una persona que viene a sumar y para nosotros es un honor contar con alguien con tan dilatada experiencia. Alberto Garre sabe qué es lo que hay que hacer y entiende que VOX es la única alternativa para diferenciar entre el dinero público y privado”.

Por su parte, Garre ha agradecido a Antelo sus palabras y también se ha dirigido al presidente nacional, Santiago Abascal. “He conocido a dos personas estupendas, a dos políticos de gran altura, no solo física, sino moral, social y política, que es lo que nos pide la sociedad”.

“Yo soy un político normal porque no me salgo de la normalidad, y sí que asistimos a diario a las corruptelas que nos ponen de manifiesto que hay políticos que no son normales y que no van al interés común”, ha explicado Garre, quien ha especificado que pasar “por el arco de la puerta de un edificio público no te tiene por qué convertir en un delincuente”.

“Estoy en casa y mejor acompañado”

Garre ha destacado que cuatro millones de españoles “que antes votaban a un partido (PP), ahora están votando a VOX. Son más de 200.000 votantes en la Región en las últimas elecciones del 2019”, asegurando así que se siente como en casa: “Estoy con los mismos que estaba, pero estoy mejor acompañado, porque nunca he transigido con la corrupción por mi profesión de licenciado en Derecho, de defensa de la justicia y tampoco nunca he transigido con las desigualdades en materia de agua”.

“Es impensable que nos puedan cerrar el Tajo-Segura y no puedo, de ninguna manera, admitir que no se hable del Trasvase del Ebro porque el agua que discurre por ese río y por esos caudales es de los murcianos, igual que de los catalanes, los extremeños o los gallegos”, ha aseverado el político coincidiendo una vez más con la defensa del campo, del PHN y de la interconexión de cuencas que reivindica VOX.

Por último, Alberto Garre ha especificado que ni se puede cerrar la agricultura en el campo de Cartagena ni cercenar el turismo en el Mar Menor. “La ciencia, la tecnología y la investigación son hoy capaces de hacer compatibles ambos sectores. Si eso falla, no solo habrán fallado todos los adelantos que hoy tenemos, habrá fallado especialmente la política regional y nacional”.

Antelo ha finalizado el encuentro afirmando: “Con la incorporación de Garre a las filas de VOX demostramos que este partido abre las puertas a todo aquel que quiera venir a sumar a nuestro proyecto”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad