viernes, abril 26, 2024

Dos niñas dicen en el juicio que denunciaron a su padre por abusos sexuales porque las amenazó su expareja

publicidad

Pordría interesarte...

Acusaron a su progenitor porque la expareja de éste las obligó, bajo amenazas, a mentir y así hundir la vida de este pobre hombre

Denuncias falsas bien instruidas por las ‘femiprogres’ de turno, cuyo único objetivo es odiar al hombre…por ser hombre.

Dos niñas que presuntamente habían sufridos abusos sexuales por parte de su padre en Palma declararon hace escasos momentos que denunciaron a su padre bajo amenazas de la expareja de éste. Se lo ordenó bajo amenazas…TERRIBLE.

El hombre siempre negó las acusaciones, que consistían en tocamientos y en ver vídeos pornográficos para que aprendiesen a masturbarse. “Eso me parece una barbaridad y de degenerados”, apuntó.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha celebrado este jueves el juicio contra el hombre, para quien Fiscalía pide penas que suman casi 27 años de prisión.

Y es que, según las niñas, la expareja de su padre las aleccionó en todo lo que se refiere a abusos sexuales.

Por su parte, la madre de las niñas, que también declaró como testigo, señaló que la terapeuta de las niñas le dijo que era habitual que esto sucediese con menores. Suponemos que se refiere al cambiar de versión.

Según la versión de la madre de las menores, las niñas le contaron lo sucedido tras recibir ella una paliza de la expareja del padre de las supuestas víctimas.

En fin, una historia un poco complicada y llena de drama visto lo visto. Una historia que marcará de por vida a estas inocentes criaturas, adiestradas ya en el feminismo radical, si de verdad, todo hay que decirlo, es una denuncia falsa orquestada por la expareja del padre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad