viernes, marzo 29, 2024

Investigan la sustracción materna de una niña de 2 años en Zaragoza

publicidad

Pordría interesarte...

El padre de la menor cree que la madre -ucraniana- se ha llevado a la niña al extranjero

Hay que decir las cosas tal y como son. No hablamos de una desaparición. Hablamos de que una, supuestamente, una madre se ha llevado a la niña sin dejar pistas y sin el consentimiento del padre de la menor. Un posible secuestro aunque la prensa intente camuflarlo.

Al menos así lo denuncia el padre, que echó en falta cuando llegó a su vivienda, al margen de su mujer e hija, una maleta.

La plataforma SOS Desaparecidos Aragón activó este domingo la alerta por la desaparición de una niña de dos años de edad en Zaragoza. Se trata de Emily Vaquero Palii que fue vista por última vez el pasado 19 de mayo en la capital aragonesa. La Jefatura Superior de Policía de Aragón señaló al respecto que se investiga este caso como sustracción parental por parte de la madre de la menor. Los padres de la niña habían iniciado recientemente los trámites de divorcio y todavía no existía ninguna medida judicial respecto a la custodia. Ambos padres seguían viviendo juntos en el mismo domicilio con la niña, si bien este viernes el padre descubrió que la madre, de origen ucraniano, había hecho las maletas y se había marchado llevándose consigo a Emily.

Emily Vaquero mide 96/98 centímetros, tiene un corte de pelo a media melena rubio y liso, los ojos marrones y gris claro. SOS Desaparecidos Aragón pone a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlas, el 649 952 957 y el 617 126 909, y un correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad