viernes, febrero 23, 2024

Ricardo Ferris se querella contra la candidata a la alcaldía por parte del PSOE en Valencia

publicidad

Pordría interesarte...

Sandra Gómez afirmó que el inspector jefe tachó a todos los inmigrantes de delincuentes

Ricardo Ferris, inspector jefe de la comisaría central de Valencia de la Policía Nacional, cesado por el ministro Marlaska por haber manifestado que los detenidos por delitos violentos en Valencia eran casi todos, ha respondido a la intervención de la candidata socialista al Ayuntamiento de Valencia en la televisión pública valenciana:

Yo nunca he manifestado -como afirmó la alcaldable del PSOE a la capital del Turia- “que todos los inmigrantes son delincuentes, solo un tonto o un malvado podría decir tal cosa”.

El inspector Ricardo Ferris ha dicho que “en mi vida he hecho referencia a la violencia de género, y mucho menos he manifestado jamás que las denunciantes son unas mentirosas”.

Muy enfadado por la manipulación que la socialista ha hecho de sus declaraciones y que manchan el buen nombre del inspector, Ricardo Ferris ha recalcado que “a mí no me han expulsado de la Policía Nacional, sigo formando parte de ella”.

La candidata a alcaldesa de la ciudad de Valencia por el PSOE también dijo en el debate que se produjo en la televisión pública valenciana “A Punt” que “el inspector Ricardo Ferris y los periodistas Javier Negre y Cristina Seguí han sido condenados por delitos de odio”.

Ricardo Ferris ha manifestado que los tres van a querellarse -ya lo han confirmado- contra la dirigente socialista valenciana por calumnias.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad