viernes, junio 21, 2024

Las mujeres también maltratan. Golpea y arrastra a su hija de 6 años en la calle

publicidad

Pordría interesarte...

La agresora se encuentra en trámites de divorcio y la niña ya ha sido entregada al padre

Las mujeres también maltratan y los medios de comunicación deben hacerse eco de ello. Los que no estén comprados, claro está.

Los hechos a continuación vamos a contar sucedieron en el distrito madrileño de Hortalezas el pasado 8 de mayo y a la vista de numerosos testigos, que fueron los que dieron la voz de alarma.

Al parecer, la niña, de seis años, pidió a su madre un producto de supermercado y ante la insistencia de la pobre niña, la menor descargó su furia contra ella. Golpeó a la menor y la arrastró por toda la calle hasta introducirla en el coche.

Lo hizo a la vista de numerosos testigos que no dudaron en dar la voz de alarma y llamar a las autoridades. Rápidamente la Policía Nacional se puso manos a la obra y gracias a la matrícula del vehículo se pudo dar con la agresora.

Resulta que el esta mujer se encuentra en trámites de divorcio por lo que, una vez asistida la niña para ver el alcance de las heridas, ésta fue entregada al padre.

No es un hecho aislado. Hay maltratadores, maltratadoras y ‘maltratadoris’….para las ‘progres’ de turno que no le hará ninguna gracia que esta noticia salga a la luz.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad