jueves, abril 25, 2024

Podemos y su ‘defensa’ a los españoles. Presenta hoy una ley para ilegalizar las empresas de desokupación

publicidad

Pordría interesarte...

Y dice que España no tiene un problema de okupación…

El grupo parlamentario de Unidas Podemos registrará este jueves en el Congreso de los Diputados una proposición de ley para perseguir penalmente a las empresas que desalojan a okupas de viviendas en las que han entrado.

Lo anunció este miércoles la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, en un mitin de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo que tuvo lugar en Alicante, el tercero en el que ella o la otra ministra del partido, Irene Montero, arropan a sus candidatos en la Comunidad Valenciana.

Al mismo tiempo, esta mujer advirtió que “la derecha no va a parar de extender cortinas de humo como la de la okupación. España no tiene un problema de okupación sino de especulación”.

Por todo todo ello, van a registrar una ley para perseguir penalmente a esa gente que supuestamente se lucra persiguiendo, según ellos, a los ‘vulnerables’.

Sinceramente, es vergonzoso todo lo que hacen esta gente de Podemos. Una vez más, sale a favor del delincuente, el inepto, el maleante y el vividor.

Estaría bien que este absurdo mitin se lo soltase a los miles y miles de personas afectadas porque le han okupado su casa. Que se lo diga a esas personas que sufren un auténtico calvario por culpa de esta gentuza que se creen con el derecho, gracias a gente como Podemos, de okupar casas y arruinar el futuro de muchas familias.

Fuentes de Podemos detallaron que la proposición será de reforma del Código Penal. En concreto, se modificarían los artículos 510, 510 bis y 515 para penar con multa de seis a doce meses y prisión de uno a cuatro años a “quienes, con ánimo de lucro y para la consecución de sus fines, promuevan, inciten, fomenten o realicen directa o indirectamente actos de hostigamiento, discriminación, acoso, violencia o intimidación contra personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica o social, aun cuando dicha actuación resulte un mero medio para la consecución de sus fines”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad