sábado, marzo 2, 2024

‘Sola y borracha quiero llegar a casa’: detenida por ir ebria, conducir sin carnet y acompañada por su expareja con orden de alejamiento

publicidad

Pordría interesarte...

Un coche patrulla tuvo que esquivar a esta conductora para no provocar un accidente

Sola y borracha quiero llegar a casa…una frase ‘patética’ que acuñó la nueva clase feminista esta que se cree la descubridora del mundo y que en realidad no ha aportado nada nuevo.

La Policía Local de un pueblo de Gerona denunció a una mujer de 42 años por ir sin carnet, bebida y saltarse una señal de stop. Por si fuera poco, un coche patrulla tuvo que esquivar al turismo de esta mujer en un momento dado para no provocar un accidente.

Por suerte, poco después consiguieron pararla. Cuando esta mujer abrió la ventanilla del coche, quedó bien claro que había bebido alcohol y mucho.

Para más inri, las autoridades pudieron comprobar que tenía el carnet de conducir caducado un año y medio…La prueba de alcoholemia dio positivo con 0,84 miligramos por litro.

Todo ello sucedió el viernes de madrugada, pero aún hay más. Lo más insólito, aunque les parezca raro a nuestros lectores, no fue que condujese bebida o sin carnet de conducir…o que casi provocase un accidente con un coche patrulla…lo más vergonzoso es que esta mujer iba acompañada en ese momento de su expareja, el cual tenía una orden de alejamiento en lo que se refiere a la triste protagonista de esta noticia.

Así que, tal y como funciona este país, la mujer que infringió unas cuantas normas, acabó denunciada y la peor parte se la llevó su acompañante, que acabó detenido por un delito de quebrantamiento de condena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad