viernes, abril 26, 2024

Vuelve la voz que el poder intenta meter en la cárcel: Josele Sánchez regresa a las ondas

publicidad

Pordría interesarte...

Comenzará a emitir de manera semanal a partir del 2 de junio y cuartaedicion.com será uno de los sponsors

Para mayúsculo disgusto de los poderosos, de los pederastas, de los corruptos y de los pilares que sostienen el Régimen del 78, el próximo dos de junio regresa a las ondas radiofónicas la voz más comprometida con el periodismo auténtico, con el viejo periodismo que aprendíamos en las facultad de, con “contar aquello que ocurre y que otros no quieren que se sepa”.

Como he tenido la suerte de trabajar junto a Josele Sánchez en la desaparecida La Tribuna de España (primero en La Tribuna de Cartagena) doy fe del estilo peculiar, único, diferente e inimitable y del compromiso con la verdad y la justicia que enana de uno de los más grandes periodistas que ha dado España Josele Sánchez.

Josele Sánchez ha sido perseguido de un modo implacable por el sistema, ha sido detenido irregularmente en tres ocasiones, ha permanecido durante muchas horas en oscuros calabozos, se ha enfrentado a la mayor campaña de difamación mediática y ha sufrido, está sufriendo… el mayor acoso judicial, con todavía trece procedimientos judiciales que le comportan más de ochenta años de petición de cárcel (ojo, no hablamos de un violador ni de un terrorista… estamos hablando de un periodista acusado de delitos de opinión en un estado supuestamente de derecho y democrático) y con una condena ya a cuatro años de prisión que se encuentra recurrida ante la Audiencia Provincial de Murcia.

Lejos de amedrentarse, Josele Sánchez decide plantar cara al sistema y vuelve a las ondas radiofónicas con el esperado programa “La Resistencia con Josele Sánchez”, un espacio radiofónico de periodismo alternativo, veraz e independiente que comenzará a emitir de manera semanal a partir del 2 de junio.

cuartaedicion.com será uno de los esponsors del programa y nuestros lectores podrán enlazar con “La Resistencia con Josele Sánchez” directamente desde nuestro periódico digital.

Seguro que a más de uno esta noticia le va a provocar una subida de la tensión arterial inversamente proporcional a la satisfacción que sentimos aquellos que amamos el verdadero periodismo.

Bienvenido de nuevo Josele Sánchez al periodismo de primera línea, a las trincheras de la información de las que muchos intentan sacarte.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad