domingo, junio 16, 2024

Feijóo entra al trapo: habrá un cara a cara con Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

“Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral, No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara”

Lo ha anunciado hace escasos momentos cuando fue preguntado por Carlos Alsina en el programa ‘Más De Uno’ de Onda Cero: “Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral”.

Al mismo tiempo, el líder del PP hace un llamamiento para que sean los propios medios de comunicación los que elijan el formato y dónde será el enfrentamiento de cara a las próximas elecciones.

“Espero que el señor Sánchez acepte un cara a cara con el presidente del Partido Popular y a partir de ahí deje por favor a los grupos y a los jefes de campaña que decidan cuál es el formato y cuántos, cuáles y en dónde”, ha señalado.

Muchos son los que piensan que es un error, ya que da vida a un presidente prácticamente muerto. Pedro Sánchez sabe perfectamente que lo tiene todo perdido y juega sus últimas cartas poniendo en la palestra al futuro presidente de España…y éste ha picado el anzuelo.

Sánchez ha pasado de reusar por completo los cara a cara a pedir seis de cara al 23-J.

Por último, Feijóo ha comentado respecto a los votantes socialistas que “el que vota a Sánchez le gustará el Partido Socialista pero tengo mi deber de decir que el señor Sánchez y la unidad nacional no son conceptos muy compatibles”, reprochando al mismo tiempo la coalición socialista con los bloques independentistas. “No concibo un PSOE que esté gobernando con partidos que quieren dinamitar el Estado, no concibo un PSOE que quiera gobernar con independentistas porque esto rompe un proyecto de unidad nacional”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad