miércoles, abril 17, 2024

Menores marroquíes siembran el pánico en el Polígono de Santa Ana (Cartagena)

publicidad

Pordría interesarte...

Aprovechan su condición de intocables para llevar a cabo numerosos robos y altercados

Menores delincuentes, el serio problema con el que se encuentra día a día la sociedad española. Delincuentes en potencia que saben que son intocables por el hecho de ser menores gracias a una leyes corrompidas que protegen al maleante, al agresor…al extranjero.

Vecinos del Polígono de Santa Ana de Cartagena están hartos de tener que lidiar con esta gentuza. Un grupo de unos treinta menores marroquíes (de Los Dolores, Bohío y alrededores) se cuelan cada dos por tres por la zona del helipuerto para sembrar el pánico en la zona ‘residencial’.

Robos y altercados día tras día que han hecho que los vecinos de la zona teman por el bienestar de sus hijos. Y ya no sus hijos, cuartaedicion.com ha tenido conocimiento que el fin de semana pasado, por ejemplo, un amplio grupo de esta manada se encararon a varios matrimonios que iban con sus hijos pequeños por las calles de zona. Escenas bochornosas que muchos testigos contaron a este diario.

“Iban provocando a familias que iban con sus niños pequeños. Los insultaban y amenazaban con pegarles. Quitan los asientos de sus bicis y hacen el amago de tirártelos. No tienen miedo a nada. Son muchos y encima van con niñas de aquí que si les dices algo los defienden con el típico calificativo de racistas o fachas”.

Ya saben, la palabra de moda que han enseñado los ‘podemitas’ a las niñas medio analfabetas y llenas de complejos para proteger a sus ‘niños’.

Esos ‘niños’ marroquíes son los protagonistas de numerosos robos con violencia en la zona. Bicicletas y móviles son sus objetivos y otros menores sus víctimas. Han llegado a robar incluso en interiores de vehículos. Atacan en manada y son muy agresivos. No tienen miedo y no dudan en encararse a gente mayor, a los que amenazan sin educación alguna. Van provocando y buscando la confrontación por el hecho de ser menores extranjeros.

Suelen ser unos treinta que vienen de zonas de los alrededores y van con las niñatas típicas que los defienden como si fuesen sus esclavas.

No son muy inteligentes la verdad, pero tontos tampoco. Se las saben todas. Atacan sin contemplación alguna, ya que que por su condición de menores y extranjeros no se les hará absolutamente nada. Son intocables

En más de una ocasión ha tenido que acudir al Polígono de Santa Ana la Policía Local y Nacional para intervenir en serios altercados con esta manada como protagonista. Muchos están fichados.

“Son vacilones y están picados con esa zona. Como hay vigilancia, saltan los muros o se meten por el helipuerto. Son muy agresivos porque saben que no podemos hacerles nada”, señaló un policía.

Escasa vigilancia

Respecto a la vigilancia, muchos vecinos han pedido que se intensifique y que se tomen medidas más estrictas debido a la gravedad del asunto, que día tras día va a más.

Han trasladado sus quejas a la Entidad de Conservación y la Asociación de Vecinos. Ésta última, parece ser, llevará a cabo medidas para calmar los ánimos en la zona.

Vecinos también culpan a la vigilancia de la zona ‘residencial’. No obstante, ésta es escasa (un vigilante por la mañana y otro por la tarde) y poco puede hacer un hombre para una zona tan amplia y en la que hay varios lugares por donde ‘colarse’.

Este periódico ha tenido conocimiento que en la noche de Halloween hubo serios enfrentamientos entre un miembro de seguridad y este grupo de marroquíes. La policía tuvo que intervenir para evitar males mayores.

En definitiva, esta ‘gentuza’ seguirá llevando a cabo sus fechorías porque saben perfectamente que no se les puede hacer nada. Y si encima te metes con ellos eres un facha y racista.

Repetimos, disfruten lo votado, hasta que toquen a vuestros hijos, supongo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad