viernes, marzo 29, 2024

Vergüenza en el fútbol francés: agreden y queman la camiseta de un niño de ocho años con un cáncer cerebral

publicidad

Pordría interesarte...

Radicales del Ajaccio, que también golpearon al padre del menor

Lo que está pasando en el mundo es para tomar medidas muy serias. La violencia en el fútbol, por desgracia, es algo que va unido a este ‘circo’, pero que ‘salvajes’ golpeen a un niño, que encima tiene un tumor cerebral, es ya, lo dicho, para tomar medidas drásticas.

Francia, partido entre el Ajaccio y el Marsella…el club visitante decide invitar al partido a Kenzo y sus padres. Kenzo es un niño de 8 años fanático del Marsella. Tiene un tumor cerebral que le puede costar la vista de aquí a poco tiempo y el club de sus amores tuvo el bonito gesto de invitarlo al partido de fútbol que su equipo disputaba contra el Ajaccio. Maldita la hora la verdad.

Según el testimonio de la madre del menor, un grupo de seguidores del Ajaccio les atacó al ver al menor vestido con el uniforme del Marsella.

“Eran quince, así que no pude hacer nada. Me pasaron por encima, abrieron la puerta del camerino, le dieron dos puñetazos en la cara a mi marido, empujaron a mi hijo, que se cayó y se golpeó toda la cara con la barra de hierro del asiento”, señaló la madre del menor, añadiendo que “Le arrancaron la camiseta y se la quemaron. Estamos conmocionados, no podemos superarlo.

Simplemente, lamentable. Un niño de ocho años y con un cáncer cerebral…ni el más malo del mundo haría tal barbarie. Pero el problema es que ya no estamos en el mundo que pensábamos que habían cosas que eran intocables. Todo vale ya.

La Fiscalía ha abierto una investigación, también por una agresión a un periodista.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad