Vídeos como el que se encuentra en la parte inferior de este artículo y muchos otros de miembros del cuerpo sanitario español denunciando al Gobierno por requisar e impedir que el material sanitario disponible se reparta a los cuerpos sanitarios necesitados, se están haciendo viral en CHINA.
¿Que reacción tendrá ahora China?
El país que no solo NUNCA dio la espalda a su población anciana y cuerpos sanitarios, sino que además hizo todo lo posible por hacerles llegar el material sanitario necesitado.
¿Qué reacción tendrá al enterarse de que el gobierno Español escoge dejar morir a sus mayores en los hospitales y confisca las mascarillas impidiendo que se repartan en los puntos más necesitados?
Mascarillas de entre las que se encuentran las mas de 500.000 que China donó a España en el primero de varios envíos solidarios que están por llegar, siendo este acto recibido y agradecido por el propio Rey Felipe VI el pasado 20 de Marzo en los medios de comunicación españoles.
¿Seguirá China ayudando a España con donaciones de material sanitario ahora que se sabe que este material es confiscado y no repartido entre los cuerpos sanitarios necesitados?
¿O será esta actuación irresponsable e inexplicable del gobierno Español el motivo por el que China dejará de ayudar a España en la batalla contra el coronavirus?
Esperemos que estas acciones que tanto están dañando a nuestros cuerpos sanitarios e impidiendo que ganemos la batalla contra el coronavirus no influyan en las decisiones del gobierno Chino para ofrecer su ayuda y sus donaciones.