jueves, abril 18, 2024

605 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas; cifra más baja desde el 24 de marzo

publicidad

Pordría interesarte...

Casi 16.000 muertos, según datos oficiales, desde que comenzó la pandemia y más de 157.000 contagiados por Covid-19

España registró ayer la cifra más baja de muertos diarios por coronavirus desde el 24 de marzo; 605.

Continúa la curva descendente de muertes por Covid-19 en España. Tras un ligero repunte, parece que la situación vuelve a tender a la baja y el Gobierno espera que esta situación se mantenga a lo largo de los próximos días.

No obstante, el número de contagios sigue siendo muy alto. Con más de 4.500 infectados en las últimas 24 horas, España suma ya la friolera de más de 157.000 contagiados, siendo el país de Europa que lidera esta triste clasificación, seguido de Italia.

Cuarta semana de confinamiento del pueblo español y, por fin, parece que comienza a controlarse la situación, al menos en lo que se refiere al número de fallecidos. A pesar de ello, no se puede olvidar que la cifra total de fallecidos asciende a casi 16.000, según datos oficiales. Podrían ser muchos más. Datos realmente dramáticos.

Por último, recordar que el estado de alarma se prorroga hasta el 26 de abril y podría seguir así hasta principios de verano. Lógicamente, se tomarán medidas de desescalada en dicho confinamiento, que irán en función de las medidas que vayan aconsejando los expertos en protección.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad