viernes, abril 19, 2024

Albert Donaire; un ‘policía’ que se dedica a publicar “España me da asco” en horas de servicio

publicidad

Pordría interesarte...

Para este personaje, que va armado, y muestra día tras día su “repugnacia” hacia los españoles no hay censura

Este individuo es policía, pero no tiene vergüenza. Lo peor de todo es que el Gobierno se lo permite. ¿Por qué? porque es un radical independentista bien respaldado por gente corrupta que maneja los hilos. Lamentable.

Ahora el Gobierno ha puesto de moda la censura para todo aquel que exponga en las redes sociales mensajes “poco acordes” con los ideales que ellos quieren imponer. Una dictadura a todas luces, pero parece ser que esa dictadura no es para todos.

Albert Donaire, un personaje que más bien se parece a los payasos del circo, que día tras día infesta las redes sociales de mensajes en contra de España y de los españoles. Mensajes llenos de odio y de menosprecio que pasan curiosamente desapercibidos para Pedro Sánchez y los de su calaña. Curioso.

Las últimas perlas que soltó este individuo llevan la firma del 11 de abril. Supuestamente, en horas de trabajo, porque lo más peligroso es que este ‘hombre’ es policía, dedicó el tiempo por el que cobra su buena nómina como funcionario español a bombardear las redes sociales con mensajes llenos de odio y desprecio hacia España y los españoles. En la captura de imagen se puede apreciar una de sus maravillosas publicaciones, en las que deja claro su menosprecio hacia todo lo que engloba España (bandera, idioma y personas incluido).

Hay que recordar que este individuo va armado. Este ‘policía’ tiene que defender cada vez que va a su puesto de trabajo a gente que se considera española de los pies a la cabeza y que le hablan en castellano. Además de mandar mensajes en las redes sociales en sus horas de trabajo, este personaje tiene que proteger al pueblo que le incomoda y genera náuseas. ¿De verdad está en condiciones de defender a los cientos de miles de personas que residen en Cataluña pero se consideran españoles?

Es surrealista a todas luces. Un policía que muestra su repulsa hacia el pueblo español y al mismo tiempo se le paga para que lo defienda. Inseguridad a todas luces.

Pero no pasa nada. Para este personaje no hay censura. El líder de los mossos separatistas puede ‘vomitar’ lo que le de la real gana. La censura va contra los españoles.

A continuación le dejamos su última perla en Twitter traducida al castellano. Juzguen ustedes mismos: “De momento han conseguido que su país me de asco. Que la lengua que me imponen me genere repugnancia. Que verlos en mi país me provoque incomodidad. Que sus uniformes me provoquen repelús. Que sus políticos me inspiren desconfianza (en eso estamos conformes) y sus opinadores vómitos”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad