viernes, junio 21, 2024

Tremenda paliza a un joven en Murcia: le patean la cabeza y le saltan varios dientes

publicidad

Pordría interesarte...

Los responsables ya han sido detenidos y puestos en libertad con cargos

El futuro de nuestra sociedad…o eso dicen.

Dos jóvenes, no ha trascendido la nacionalidad, de 21 y 22 años, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Estos individuos son sospechosos de dar una tremenda paliza a otro joven. La víctima acabó en el hospital con hemorragia cerebral y la pérdida de varios dientes debido a los brutales golpes recibidos.

La agresión sucedió en abril pero ha sido ahora cuando ha trascendido a los medios de comunicación después de que el padre de la víctima denunciase los hechos en Comisaría.

“Los hechos sucedieron cuando la víctima comenzó una discusión con otros varones, al parecer motivada por una supuesta situación de celos, cayendo la víctima al suelo tras un primer empujón, y recibiendo una fuerte patada en la cabeza, teniendo que ser auxiliado por trabajadores de un restaurante cercano que evitaron que siguieran agrediéndole”, apuntó la Policía en una nota, añadiendo que “tras recuperarse momentáneamente e intentar dirigirse con su acompañante al domicilio de ésta, fue nuevamente agredido por las mismas personas hasta caer al suelo aturdido y semiinconsciente”.

Una tremenda paliza que mandó a este joven al hospital con hemorragia cerebral, hemorragia ocular, pérdida dental y numerosos hematomas de los que se encuentra recuprándose.

Los presuntos responsables de tal agresión fueron detenido por la Policía Nacional gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia y las declaraciones de testigos que presenciaron los hechos.

Los sospechosos, tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad a la espera de juicio y con una orden de alejamiento respecto de su víctima.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad