sábado, abril 20, 2024

Ciudadanos pone en marcha la iniciativa solidaria #NoEstásSolo para acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan

publicidad

Pordría interesarte...

La formación liberal está ofreciendo acompañamiento telefónico a sus afiliados más mayores y ayudando a quienes tienen dificultades para realizar la compra

Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha esta semana la iniciativa solidaria #NoEstásSolo con el objetivo de acompañar telefónicamente a sus afiliados más mayores y ayudar a quienes tienen dificultades para hacer la compra de productos de primera necesidad durante los días de confinamiento a causa de la crisis del Covid-19. “Su generación nos trajo la democracia y nos permitió vivir en libertad: les debemos todo”, señalan desde Ciudadanos. 

El partido naranja ha aprovechado su presencia en toda España para apoyar a los que más lo necesitan. Así, a través de la red de agrupaciones que Cs tiene en todo el país, se está llegando a los afiliados más vulnerables y que pueden requerir de asistencia. Las llamadas comenzaron a realizarse este miércoles y ya han sido contactados más de 700 afiliados de más de 65 años. También se han sumado a esta iniciativa cargos públicos y orgánicos de la formación naranja como la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet. Ciudadanos está en toda España y gracias a esta gran red solidaria sus afiliados están más cerca y unidos que nunca. 

Paralelamente, los Jóvenes Voluntarios de Cs llevan semanas también contactando con personas mayores ajenas al partido, y que viven en residencias de toda España, con la intención de transmitirles ánimo, cariño y hacerles saber que no están solos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad