jueves, abril 25, 2024

Donaire, el virus de los Mossos separatistas, se burla ahora de los militares fallecidos en acto de servicio

publicidad

Pordría interesarte...

Su última ‘joya’ en Twitter: “no necesitamos los soldaditos. Mejor que hagan un curso de cómo pilotar un avión”

cuartaedicion.com no es partidario de dar publicidad a un payaso de este calibre, pero lo que pretendemos es que estos mensajes hagan eco entre la sociedad española y que, a base de publicar las ‘burradas’ de este mono de feria, se tomen las medidas oportunas.

La censura, bloqueos y denuncias no pueden ir sólo dirigidos contra aquello que molesta al gobierno actual. Estamos, a todas luces, en una dictadura de izquierdas sí, pero no se puede ni debe permitir barbaridades como las que dice este personaje. Deben tomarse medidas.

La última joya de este ‘coronavirus’ fue publicada ayer en el el diario elcatalan.es, que informó de la última chorrada del líder de los Mossos separatistas. En este ocasión, se mofó públicamente de los soldados muertos en actos de servicio, particularmente de los fallecidos en accidentes de avión recientemente.

Como se puede apreciar en el ‘tuit’, Donaire habla sobre los bomberos que trabajan para convertir la pista cubierta de Sabadell en un hospital de campaña, añadiendo que “no necesitamos los soldaditos. Mejor que hagan cursos de cómo pilotar un avión”.

Cabe recordar que en los últimos meses ha muerto más de un piloto del ejército por accidentes aéreos… lamentable la actitud de Donaire. ¿Pero no va a traer consecuencias, no? Libertad de expresión como piden separatistas y proetarras, bien apoyados por el gobierno de Pedro Sánchez.

Este…personaje fue noticia hace bien poco en este periódico por un mensaje también muy poco afortunado en el que dejaba claro que Cataluña tenía que apoyar a todo el planeta antes que a los españoles. No obstante, este es mucho más grave, ya que se mofa de personas que han fallecido en dramáticas circunstancias.

Repetimos, denunciaremos todas las barbaridades que publique esta especie de ser humano que es tan ‘poco listo’ por soltar joyas de este calibre públicamente y tan cobarde que luego quiere dar a entender que no eran para ofender.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad