jueves, noviembre 21, 2024

Frenazo del Gobierno por temor a una nueva pifia: el fútbol tendrá que esperar

publicidad

Pordría interesarte...

Sanidad paraliza los test masivos de coronavirus a los futbolistas

El fútbol y todo el espectáculo que conlleva tendrá que esperar, al menos siete días más. El Gobierno frena en seco los test masivos que Laliga pretendía hacer a los futbolistas el próximo martes para empezar ya los entrenamientos de cara al nuevo arranque de competición y los millones que a su vez ésto genera.

Sánchez, por temor a más críticas por su nefasta gestión, ha paralizado los codiciados test masivos a los futbolistas, ya que, y es una evidencia, sanitarios y miles de españoles todavía suplican por ellos.

Los test se han convertido en un tesoro de primera necesidad. Necesarios para comenzar la desescalada, todavía brillan por su ausencia. Es más, es visto por muchos como una leyenda urbana. Todavía hoy por hoy hay cientos de sanitarios que los necesitan y no disponen de ellos, por no hablar de la sociedad española…

Lógicamente, cuando se anunció que los futbolistas dispondrían de test para dar y enterrar, España puso el grito en el cielo. Este periódico se sumó a dichas críticas. Por mucho que guste el fútbol, hay en juego miles de vidas y los caprichos deben esperar.

Esto se traduce en muchos millones de pérdidas, pero el Gobierno, por temor a las represalias ante una nueva pifia, rectifica a tiempo y paraliza, de momento, la llegada de test masivos a los profesionales del balón y los ‘vividores’ que los acompañan. Primero el pueblo y los sanitarios y demás personas que se ven cara a cara con el coronavirus. Más adelante, ya si eso, hablemos de fútbol, caprichos y distracciones secundarias.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad