jueves, marzo 28, 2024

España en crisis y Pablo Iglesias se inventa que “muchas mujeres no dejan la casa de su maltratador por no abandonar a su perro”

publicidad

Pordría interesarte...

Lamentable justificación para la puesta en marcha del proyecto ‘Viopet’ junto a su mujer

¿Y qué tenemos que hacer los españoles para que vosotros abandonéis el Gobierno?

España está siendo azotada brutalmente por una pandemia. Casi 30.000 muertos, más de 235.000 infectados, una crisis económica que dejará a millones de españoles en el paro. Mentiras, caos, altercados, pactos de los socio-podemitas con terroristas…todo por culpa, en gran parte, de la nefasta gestión del coronavirus por parte del Gobierno…y el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, tiene la poca vergüenza de decir en el Congreso “que muchas mujeres no dejan la casa de su maltratador por no abandonar a su perro”…de verdad, ¿van a seguir los españoles aguantando semejante caradura? Se están riendo del pueblo español y todavía hay ‘poco listos’ que los apoyan. Incomprensible.

Y todo para justificar el proyecto ‘Viopet’, otra tontería puesta en marcha por el ministerio de Iglesias, casualmente, junto al de Igualdad, comandado por su mujer “para dar apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género con animales de compañía”.

Concretamente, el podemita destacó que “en torno al 30% de las mujeres víctimas de violencia machista tienen animales de compañía y los recursos de atención no admiten a dichos animales” y hay un porcentaje muy amplio “que no dan el paso de denunciar y abandonar la vivienda que comparten con el agresor básicamente porque no quieren dejar a su perro o su gato con el agresor “.

¿En qué se basa para aportar dichos datos? Cifras inventadas, ya que no hay números concretos, para sacar ‘tajada’ de otra tontería impuesta por el ‘cáncer’ de España y…su mujer.

Supuestamente, con dicho programa, los animales son alojados en casas de acogidas y así la mujer puede abandonar el domicilio sin temor a que su perro, gato, tortuga, cerdo o femiperroflauta de compañía sufra las consecuencias.

Según Iglesias, Viopet atiende tres supuestos malostratos al día, pero no especificó qué casos la víctima ya ha denunciado.

Además, la página web de la nueva pantomima deja en evidencia al vicepresidente segundo del Gobierno, ya que informa de que las mujeres víctimas de violencia de género no se resisten a denunciar por temor a dejar a su mascota, más bien RETRASAN la salida mientras buscan alojamiento para su animal de compañía.

En definitiva, un sin fin de mentiras y gilipolleces retratadas en un proyecto que se lleva un buen pellizco de las arcas de los españoles. Ahora nos gustaría saber quiénes son los enchufados a dedo que ‘manejan’ esta nueva tomadura de pelo impuesta por la dictadura comunista a costa del bienestar de los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad