jueves, abril 25, 2024

Sánchez muestra una total falta de respeto cuando pregunta Ayuso: “paso la palabra al presidente de Castilla y León”

publicidad

Pordría interesarte...

La presidenta de Madrid deja bien claro que no hay diálogo y advierte de que “si Madrid se para, España se para”

En una entrevista concedida a ‘Telecinco’ esta mañana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dejó bien claro que Pedro Sánchez ignora por completo sus preguntas, y no es la primera vez que lo hace. ¿Qué esconde el presidente del Gobierno? o lo que es peor ¿es que no sabe cómo contestar a la oposición? Es difícil defender ‘cagada tras cagada’.

Ayuso destacó que en la conferencia de ayer con los distintos presidentes autonómicos ya ni le trasladó propuestas porque el caso es omiso y van unas cuantas ya.

“Presidente, yo sólo necesito que me conteste esta vez. Llevo diez videoconferencias haciendo propuestas y preguntas y nunca me ha contestado. Sólo le pido que me diga quién está detrás del informe que rechaza el paso de fase de la Comunidad, por qué no se le da a Madrid y dónde puedo ver los informes de otras autonomías para comparar y comprender qué ha pasado. Y su respuesta fue: paso la palabra al presidente de Castilla y León, señaló Ayuso.

La presidenta de Madrid tiene claro que la oposición la está haciendo el Gobierno a Madrid y no al contrario, por intereses políticos e ideológicos. No dan explicaciones de por qué no pasa de fase y, lo que es peor, no muestra informes que contraste el por qué no se autoriza a ello. Una dictadura en toda regla.

Al mismo tiempo, Ayuso afirmó que Madrid está preparada para dar el siguiente paso en las absurdas fases, ya que se están facilitando mascarillas y cumpliendo con todas las medidas de prevención, añadiendo que Madrid llegará a las 20.000 pruebas PCR. “Lógicamente, si falta material sanitario, que nos lo expliquen. Comunicación. Que nos vayan informando y no cambiando de criterio cada semana“, sentenció.

Para concluir, Ayuso volvió a recalcar que Madrid debe funcionar y cuanto antes, ya que es el motor de este país (recordar que la capital de España aporta el 20% del PIB). “Si Madrid se para, se para España”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad