sábado, junio 22, 2024

Presunta violación grupal en Cieza: tres detenidos, uno de ellos menor de edad

publicidad

Pordría interesarte...

También han sido arrestadas tres mujeres, vinculadas a la familia de los responsables, acusadas de amenazar a la víctima, que es menor de edad

El delito de moda. Tres hombres, uno de ellos menor de edad para lo que interesa claro, han sido detenidos en Cieza -Murcia- por la Guardia Civil por una presunta violación grupal con una adolescente como víctima.

Al mismo tiempo, tres mujeres, vinculadas a la familia de los acusados, también han sido arrestadas por amenazar presuntamente a la víctima para que no denunciase los hechos.

Las autoridades ya investigan los hechos denunciados por esta menor, con tres jóvenes de nacionalidad española, como supuestos responsables de una violación grupal. Según la denuncia, la adolescente fue asaltada por estos tres individuos en la madrugada del domingo cuando regresaba a su domicilio después de salir de un bar.

Pero esta triste noticia no acaba aquí. Al parecer, más tarde y después de la presunta violación, la víctima fue llevada a una habitación por tres mujeres familiares de los acusados, donde, supuestamente, éstas amedrentaron a la joven para que no denunciase los hechos.

La joven pudo escapar al parecer y puso la correspondiente denuncia.

La Guardia Civil abrió una investigación rápidamente y ya ha detenido a seis personas…los tres jóvenes como presuntos agresores sexuales y sus tres familiares por presuntos delitos de coacción y amenazas.

En el caso del menor, como no, será la Fiscalía de Menores la que decidirá, por lo que, ojo, si es culpable, se irá de rositas igualmente.

La investigación está abierta y no se puede afirmar todavía nada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad