Junto a otras dos personas por homicidio imprudente
El famoso actor porno Nacho Vidal ha sido detenido por la Guardia Civil por participar, supuestamente, en un ritual místico en le que perdió la vida el fotógrafo Abad.
Vidal, junto a otras dos personas, ha sido acusado de homicidio imprudente al participar activamente en un ritual que consiste en inhalar ‘veneno de sapo’, y en el que, al parecer, murió por efectos de esta droga el fotógrafo valenciano José Luis Abad.
Al parecer, es una actividad con la que está muy relacionado el actor, ya que, al parecer, se trata de un remedio habitual con fines terapéuticos que ‘cura’ las dolencias o malestares de individuos que tiene problemas para superar una adicción.
El ‘veneno de sapo’ puede producir taquicardias y en algunos casos la muerte, ya que tiene propiedades de diversa consideración para el cuerpo humano.
Todo hace indicar que, a través de una conocida, Vidal se puso en contacto y quiso ayudar al fotógrafo que estaba pasando un mal momento en su vida con este remedio ancestral.
Abad cayó fulminado sin poder respirar y poniéndose morado nada más probar el veneno, pero según fuentes oficiales, nadie de los allí presentes hizo el intento de ayudar. Al parecer, el ritual se llevó a cabo en el domicilio del actor.
El veneno de sapo
Una sola inhalación de vapor de la secreción de sapo seco que contiene 5-MeO-DMT produce cambios subagudos y a largo plazo en el afecto y la cognición en los voluntarios.
Los cambio subagudos y a largo plazo quiere decir un efecto superior al de el LSD y durante un periodo que puede ser de varios días. Puede producir en personas la pérdida de conocimiento y en muchos casos la muerte.
La moda de inhalar esta peligrosa sustancia ha sido importada desde México y es en el desierto de Sonora donde tiene su hábitat el sapo que produce la sustancia venenosa.