viernes, marzo 29, 2024

Marlaska nombra jefe de Madrid al teniente coronel David Blanes

publicidad

Pordría interesarte...

El nombramiento ha sido realizado por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, a propuesta de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez

El ministerio de Interior comandado hasta ahora por Marlaska ha nombrado al teniente coronel David Blanes como nuevo jefe de Madrid en sustitución del ya más que conocido Pérez de los Cobos, fulminado de su cargo por no querer revelar las diligencias judiciales sobre el 8-M, según recoge un documento de Marlaska.

El nombramiento del nuevo jefe de la comandancia de Madrid ha sido realizado por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, a propuesta de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Hasta ahora, el teniente coronel Blanes ha sido el Jefe de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid. Llegó a teniente en 1991 y cursó sus estudios en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid).

Ha ejercido, entre otros destinos, en la Comandancia de Álava, en la Unidad de Seguridad de la Casa de SM El Rey y en el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil.

En su currículum también cuenta que es graduado en Derecho Máster en Derecho Público y Estado Autonómico, Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad, y Diplomado en Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad