La Cámara Alta debería centrarse en los problemas nacionales, que son muchos dada la crisis que atraviesa España
VOX no apoyará mañana la Declaración Institucional de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ que ha propuesto el Senado. Esta formación considera que, dada la situación por la que atraviesa España, la Cámara Alta debería centrarse en los problemas nacionales: descubrir la cifra de fallecidos por el coronavirus y salvar al país del colapso económico.
Sin embargo, la izquierda construye un relato mediante una imagen que no es real: el racismo institucional en España, con el objetivo de distraer la atención de los españoles.
VOX muestra, además, su preocupación por las manifestaciones realizadas ayer en Madrid y Barcelona, donde no se respetaron las medidas de distanciamiento sanitarias recomendadas, facilitando así la propagación del virus en dos ciudades que, además, han sido especialmente azotadas por el virus.
Por el contrario, en la manifestación convocada por esta formación, el pasado 23 de mayo, se cumplieron todas las medidas sanitarias, puesto que, para VOX, lo primero es la salud de los españoles.
Por otro lado, la adhesión a esta Declaración Institucional muestra que la izquierda está al servicio del globalismo, al apoyar, curiosamente, el mismo movimiento que secundan las grandes multinacionales.