viernes, abril 26, 2024

Buxadé: “Los datos dicen que Sánchez se arrodillará ante Bruselas”

publicidad

Pordría interesarte...

Anuncia el nombre del nuevo sindicato: Solidaridad

Vicepresidente Primero Acción Política VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, denunció hoy la falta de transparencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las negociaciones que están teniendo lugar en Bruselas. “Los españoles nos sabemos la postura del Ejecutivo”, señaló, al tiempo que advirtió de que “los datos dicen que Sánchez se arrodillará ante Bruselas”.

El eurodiputado lamentó que la propia posición del Sánchez e Iglesias pone en riesgo el futuro de la economía Nacional, no las posiciones del resto de países. Un descrédito que llega después de que el presidente del Gobierno vaya a Bruselas a negociar dejando en España un aumento en la caída de empresas, de paro, subidas de impuestos anunciadas por el Gobierno, los 22 ministerios, además, de tener como socios a Turquía al Partido Comunista Chino.

Por otro lado, el eurodiputado volvió a denunciar la “ineficiente gestión de las comunidades autónomas” por la dispersión de 17 modelos sanitarios y hospitalarios diferentes en pleno auge de los rebrotes de coronavirus.

En este sentido, Buxadé señaló que, si VOX advierte responsabilidades penales, irá adelante a través de la Justicia, ya que las autonomías están siguiendo el método que Sánchez les ha mostrado: confinar. En este punto, el eurodiputado recordó que la función del Gobierno es “garantizar la salud de los españoles”.

También se refirió a los contagios que se están produciendo por la dejadez del Ejecutivo en el control de fronteras, al tiempo que éste culpa a las familias y a los empresarios de los rebrotes que se están produciendo.

Por otro lado, durante su comparecencia, Buxadé desveló el nombre del sindicato de trabajadores que se está poniendo en marcha: Solidaridad. Si bien, ha querido aclarar que no es un sindicato de VOX, pero al que esta formación apoyará con todas sus fuerzas.

El nombre, explicó, responde a la adhesión de una causa: los españoles necesitan que acabemos con la confrontación de padres contra hijos, mujeres contra hombres. Y un sindicato que no venda como ha sucedido con los sindicatos tradicionales. “Necesitamos unidad y solidaridad”, ha concluyó el eurodiputado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad