viernes, marzo 29, 2024

La democracia ‘progre’: Amenazas de muerte a varios miembros de Vox en las elecciones vascas

publicidad

Pordría interesarte...

Insultos y agresiones por doquier a varios integrantes del partido político liderado por Abascal

Esta es la democracia ‘progre’ de hoy en día; si no piensas como ellos, prepárate para lo peor. Que se lo pregunten a Vox en las elecciones vascas…

Olvidémonos de la delincuencia electoral que ha sufrido en sus carnes el partido de Abascal, que ese es otro apartado lamentable y vergonzoso. Vamos a centrarnos en algo más grave. La DEMOCRACIA PROGRE de hoy en día. Es muy simple y alarmante; o piensas como ellos o teme por tu seguridad.

Vox ha vivido un auténtico infierno en las elecciones vascas. Varios miembros del partido de Abascal han sufrido insultos, amenazas e incluso agresiones físicas. Los responsables, miembros de la extrema izquierda y la gentuza terrorista que todavía infecta la población vasca.

Niko Gutiérrez, cabeza de lista por Vox en Vizcaya, denunció que una poderada de PNV lo expulsó de un colegio electoral. Más tarde, un proetarra le escupió y lo agredió en la calle. La denuncia ya ha sido puesta, pero quedará en eso, en un papeleo absurdo.Y hay más.

En Rentería (Guipúzcoa), un apoderado de Vox denunció que varias personas estaban votando con el falso DNI vasco. Pues bien, tras denunciar dicho acto, sufrió varias amenazas de muerte.

Y en Santurce (Vizcaya), otro apoderado tuvo que buscar refugio dentro de un colegio electoral porque varios proetarras lo estaban persiguiendo para agredirlo. Al mismo tiempo que cuatro apoderados del partido tuvieron que ser escoltados en el colegio Amasorrain, San Sebastián, por las continuas amenazas de muerte.

Son muchos los casos que lógicamente han sido silenciados por los medios ‘comprados’ por este Gobierno tan….digamos ‘tolerante’.

¿Y se queja Pablo Iglesias porque cuatro bueno vecinos van a mostrar sus quejas a la puerta de su ‘palacio’? Poca vergüenza es lo que tiene esta ‘gentuza’ que va de liberal pero que pierden los papales cuando no se piensa como ellos. Por cierto, cada vez son más españoles los que no piensan como la izquierda’ moderna’.

Cada vez son más españoles los que creen que este país debe cambiar de manera drástica si quiere tener un futuro prometedor.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad