viernes, marzo 29, 2024

VOX Murcia apoya a la Policía Local de Cartagena ante la dejadez que sufre de las administraciones

publicidad

Pordría interesarte...

La formación presionará para hacer realidad las demandas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para que hagas su trabajo con dignidad

El diputado de VOX por Murcia Luis Gestoso, junto con el presidente provincial, José Ángel Antelo, y la concejal de Cartagena, Pilar García, apoyaron ayer a la Policía Local en sus reivindicaciones por la falta de medios humanos y materiales, que les complica su labor de cuidado y defensa de la ciudadanía.

Antelo calificó de “inadmisible” que el Ayuntamiento de Cartagena haya descuidado a sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en particular a la Policía Local, y que no dispongan de un lugar donde descansar, en caso de tener dudas o estar en contacto con un positivo. “El miedo psicológico y la intranquilidad de contagiar a sus familias los lleva, incluso, a dormir en garajes”.

El presidente provincial explicó que VOX es consciente de las necesidades que tienen las Fuerzas de Seguridad del Estado para enfrentarse a la “invasión migratoria” que sufre la Región. Por eso, Antelo explicó que “también es importante apoyar a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a la Armada, para hacer el bloqueo naval que impida a los inmigrantes seguir llegando alentados por las mafias y el efecto llamada, que Bruselas nos impone”.

Por su parte, Gestoso aseguró que VOX presionará y hará todo lo posible desde el Ayuntamiento de Cartagena, el Parlamento Regional y el Parlamento Nacional para lograr que se hagan realidad las demandas, tanto de efectivos, como de materiales, que permita a las Fuerzas y Cuerpos Generales del Estado hacer su trabajo con dignidad.

Por otra parte, la concejal del Ayuntamiento de Cartagena, Pilar García, afirmó que “VOX no puede permitir las carencias que sufre la Policía Local de esta ciudad, porque son un cuerpo que carece de lo necesario para poder velar por la seguridad de los ciudadanos, dando así a conocer la ineficacia que tiene este gobierno para garantizar dicha seguridad”.

Por último, el presidente reiteró el compromiso de esta formación: “VOX siempre estará con los trabajadores y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad