jueves, marzo 28, 2024

Confirmado un caso de coronavirus en la comisaría de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Policía Nacional que suele prestar servicio en la llegada de pateras

Confirmado positivo por coronavirus.

Un miembro de la Policía Nacional ha dado positivo en coronavirus. Ya se ha activado el protocolo de seguridad en la Comisaría y varios compañeros más han sido puestos en cuarentena esperando los resultados de la prueba PCR.

Se trata de un agente que suele prestar servicio en la llegada de pateras, aunque no se puede confirmar que el contagio se produjese en dicha situación.

No obstante, cabe recalcar las numerosas quejas de varios agentes de la autoridad, que vienen repitiendo desde hace semanas las escasas medidas de seguridad que cuentan para llevar a cabo sus funciones cuando tienen que lidiar con numerosos inmigrantes ilegales, algunos agresivos y sin mascarillas.

Dos positivos entre los inmigrantes llegados en ‘patera’ el pasado fin de semana

También se han confirmado al menos dos positivos entre los 130 que llegaron en la última ola a las costas cartageneras el pasado fin se semana. Ya han sido trasladados y puestos en cuarentena.

Un mena positivo, en huelga de hambre en el hospital Santa Lucía

Al mismo tiempo, informar de que un mena positivo en coronavirus se ha puesto en huelga de hambre en el hospital Santa Lucía. No contentos con el trato que reciben, exigen comida a la carta. Y la conseguirá. No sería el primer caso ni el último.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad