jueves, marzo 28, 2024

Unidad de Hemodinámica, a pleno rendimiento en breve: Cinco puestos a cubrir en enfermería

publicidad

Pordría interesarte...

El plazo para presentar solicitudes comenzó hoy y finalizará el 24 de septiembre

Ya es un hecho y ha costado mucho. Cientos de quejas y denuncias de cartageneros apoyándose en medios de comunicación. Por cierto, que nadie olvide a La Tribuna de Cartagena. En su día, este periódico fue el que llevó la voz cantante y presionó para que nuestros políticos hiciesen algo de provecho y pusiesen en marcha el mecanismo necesario para que la Unidad de Hemodinámica del hospital Santa Lucía de Cartagena funcionase sin interrupción; 24 horas al día, 365 días al año.

Hemos tenido que informar de numerosas muertes por culpa de que este servicio no funcionase a pleno rendimiento, por mucho que las altas esferas lo nieguen, pero pueden que sirviesen de algo, ya que Hemodinámica funcionará en breve a pleno rendimiento.

Tras muchos retrasos (estado de alarma, preparación del personal), todo parece ya bien atado y es cuestión de semanas, esperemos que no más, que la Unidad del servicio de Cardiología comience a funcionar 24 horas al día con turnos de 12 horas.

Por ello, Consejería de Salud del Servicio Murciano ha ofertado cinco puestos a cubrir por personal estatuario fijo o interino del complejo Hospitalario Universitario de Cartagena, que pertenezcan a la categoría de Diplomad Sanitario no Especialista/ opción Enfermería, para cubrir la sección de Hemodinámica, perteneciente al servicio de Cardiología, con turnos de mañana combinados con 12 horas de día( un día cada semana) y con guardias localizadas de lunes a sábado de 20h. a 8h. Domingos y festivos 24 horas localizados rotatoriamente.

El período expuesto de dicha oferta es de seis días y el plazo para presentar las solicitudes arrancó hoy.

Lógicamente, se valorará experiencia en Hemodinámica, UCI, Cardiología y Radiología intervencionista. Tras baremación, el resto de candidatos que cumplan con los requisitos, quedarán en reserva por si surgiesen incidencias de algún tipo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad