viernes, abril 19, 2024

Asunto de Estado. Varela, detenido

publicidad

Pordría interesarte...

Y desahuciado con las escrituras de propiedad falsificadas por la Caixa según Juan Carlos

No va a ceder, por muchas trabas que le pongan.

Juan Carlos Varela Cañás fue detenido ayer. Pasó todo el día retenido al tiempo que fue desahuciado con las escrituras de propiedad falsificadas por la Caixa, según ha contado el propio Juan Carlos a cuartaedicion.com

“Me han detenido y he sido desahuciado con escrituras de propiedad falsificadas por Caixa, con nóminas falsificadas de la empresa Talleres Hércules y encubiertas por la juezas Elena Rodríguez Molpeceres, Margarita de Rom Cambom, María Pedreira García, Luis Pérez Merino, el cual realizó una ejecución hipotecaria y una cesión de remate a Servihabitat que adquirió las escrituras falsificadas por la Caixa catalana de pensiones de Barcelona”, señaló Varela a este medio digital.

Pero Varela no se va a rendir y en unos días seguirá sacando información que, repetimos, compromete y mucho a altos cargos políticos de este Gobierno. Información con miles de folios más que documentados.

“Aseguro que en breves días se va a producir una situación sin precedentes en el estado español. Se infringen las leyes y me voy a dirigir a los más altos mandos”, siguió diciendo Varela.

“Soy un hombre de honor. Van a ver de lo que soy capaz de hacer. Ante el Estado y aplicando las leyes del Estado, no infringiendo la ley como están haciendo jueces y fiscales conmigo y mi familia. Voy a levantar a los poderes del Estado de sus sillones”, terminó de decir.

Aquí estará cuartaedicion.com, en exclusiva, para ir informando al día de los hechos que vayan transcurriendo. Hechos que ya están en boca de muchas personas. Hechos que están en boca de muchos políticos de renombre que comienzan a incomodarse en su plácido sillón.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad