viernes, abril 19, 2024

La peligrosa Barcelona de Colau: Marroquí agrede salvajemente a una mujer para robarle un collar de oro

publicidad

Pordría interesarte...

Ya ha sido detenido y cuenta con una quincena de antecedentes

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de asaltar a un mujer que esperaba en el rellano para subir al ascensor. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el detenido ataca con gran violencia a una mujer a la que coge complemente desprevenida, como bien ha informado policiah50.

El asalto fue brutal y la mujer quedó gravemente herida, ya que en la caída a consecuencia del robo la mujer se rompió dos vértebras tras sufrir un fuerte impacto en la espalda.

Los hechos ocurrieron en el bloque de un edificio de la calle Balmes de Barcelona. Un marroquí, con infinidad de antecedentes por hechos similares, se situó de manera estratégica para perpetrar el robo, simulando que esperaba el ascensor y esperando a esta mujer, que se convirtió en su siguiente víctima.

Por suerte, las cámaras captaron la cara de este individuo, a pesar de que se tapó con una gorra para que la mujer no lo reconociese.

Grabaron la cara y la brutal manera de actuar de este inmigrante ilegal con su víctima. Y es que la mujer entró y saludó educadamente antes de coger el ascensor, acto seguido, el agresor la agarró por el cuello para robarle el collar de oro y lo hizo con tal violencia que la mujer dio con la espalda en el suelo, rompiéndose dos vértebras y quedando gravemente herida.

Los Mossos d’Esquadra a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad lograron identificar y localizar al autor de los hechos, un joven marroquí con 15 antecedentes por hechos similares. Durante las últimas semanas agentes estuvieron siguiendo los movimientos de este individuo hasta que fue detenido.

Ahora está a la espera de pasar a disposición del Juez que deberá determinar si debe ingresar en prisión o dicta su puesta en libertad con cargos.

Disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad