viernes, marzo 24, 2023

Vox pierde Aljucer por órdenes de Antelo: El vocal Eugenio Vélez, cesado

publicidad

Pordría interesarte...

Un hombre muy querido y conocido en la pedanía murciana de 8.000 habitantes

“Tienes que acatar las órdenes de arriba”, “Si no se hace lo que ellos dicen, estás fuera”, “No miran por el interés de los vecinos. Sólo por el suyo propio”…¿Les suena?

Todo aquel que es cesado o se marcha indignado de vox dice lo mismo. Curioso la verdad…

El vocal de Vox, Eugenio Vélez, ha sido cesado. Así no lo han confirmado él mismo a este diario hace escasos minutos.

Vélez llevaba en el partido desde 2018 y tras las elecciones pasó a convertirse en vocal de Vox en la pedanía de Aljucer (Murcia) y alcalde pedáneo hasta la moción de censura. Una persona muy querida y respetada entre sus vecinos, le costó ganarse la confianza de su pueblo por representar a quien representaba. Con los pactos de siempre, le tocó bailar solo con PP y Ciudadanos y poco a poco fue ganándose la confianza del pueblo. Hasta el punto, que en las pasadas generales ganó de forma aplastante, siendo el más votado y sacando más de 700 votos al candidato del PP, en una pedanía recuerden, de 8.000 habitantes.

Pues bien, Vélez ha sido fulminado por órdenes de Antelo. ¿Por qué?

“Ya sabemos cómo funciona esto. Lo había escuchado de otros compañeros que habían sido cesados y ahora me ha tocado a mí. Si levantas un poco la voz, te dan la patada”, señaló Vélez indignado.

Mira, yo soy un hombre trabajador y me metí en esto por buscar el bien de mis vecinos. Para mejorar las cosas. Pero tienes que acatar lo que dicen y si no estás fuera”, apuntó.

Eugenio Vélez es un hombre de derechas, pero ante todo buscaba el bienestar de sus vecinos. “Si el PSOE proponía una moción que era buena para Aljucer, pues yo quería apoyarla, pero desde arriba se decía que no…esta gente está más preocupada en sus intereses particulares que en los vecinos“, destacó, añadiendo que “a los integrantes de Vox Murcia les preocupa salir en la foto de una manifestación por la agricultura en Almería y querían que yo hiciese lo mismo y a mí me importa más arreglar la piscina de la pedanía, el techo del colegio de los niños o poner rampas para discapacitados por ejemplo”.

Vélez ha sido cesado por la cúpula de Vox Murcia, como ya hemos mencionado, pero lo peor de todo es la manera en que se ha enterado. “Me llegaron rumores por terceras personas y no podía creérmelo. Soy un hombre que se viste por los pies y las cosas se dicen a la cara. Quería escucharlo del propio Antelo porque me parece vergonzoso que me llegase la noticia por personas que encima no están ligadas al grupo. Las cosas se hablan a la cara y tal vez si me dan una buena explicación pues yo mismo me aparto a un lado”.

La verdad es que la idea de dejar Vox ya rondaba por la cabeza de Vélez. “Repito que entré en este partido porque defiende unos valores que yo también defiendo, pero he visto muchas cosas que no me gustan y estaba barajando dejarlo”, terminó de decir.

Antelo no pierde solo a Vélez, pierde a una pedanía que respetaba mucho a este hombre y que ha sido cesado de una manera bastante lamentable, según nos cuenta el propio damnificado, hecho que no olvidarán seguramente en Aljucer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad