jueves, marzo 28, 2024

Alarmante: Detenidos 34 menores por viralizar la salvaje violación de un bebé

publicidad

Pordría interesarte...

Sin corazón, sin sentimientos…lo hacían por diversión y algunos no tienen ni catorce años

Lástima no tener más datos de esta escoria de la humanidad. Lástima no tener sus fotos, nombres y apellidos…porque prometo que, aunque sancionasen a cuartaedicion.com, con gusto pondría las caras de estas alimañas para que todo el mundo los reconociese y quedasen marcados de por vida.

Esta escoria merece pudrirse el resto de sus vidas entre rejas. No importa que sean menores de edad. Son despojos humanos, asesinos y violadores en potencia que estarán en la calle antes de que nos tomemos las uvas.

Las gracias ya saben a quién dárselas; nuestras leyes, nuestros políticos y toda esa inútil sociedad que dice hay que darles una oportunidad porque son jóvenes. Ya saben friki-progres, métanlos en sus casas con sus hijos pequeños y luego me cuentan qué tal…

Dicho ésto, a continuación informo de lo que adelantó Antena 3 Noticias. Una información ‘asquerosa y muy preocupante.

La Policía Nacional ha detenido a 34 menores de edad en España por ‘viralizar’ a través de las redes sociales un vídeo donde un bebé era brutalmente violado.

Vídeos que se compartieron más de mil veces…y decimos vídeos porque en realidad eran tres; además del vídeo en el que se violaba a un bebé de escasos meses, hay otro en le que se repite la misma acción con una niña de dos o tres años como mucho, y otro en el que se maltrataba a otra criatura.

Tres vídeos que harían llorar a cualquier ser humano, pero que estos desgraciados compartieron entre risas para hacerlos virales…¿de verdad no merecen pudrirse en la cárcel?

La investigación se inició tras la alerta de Estados Unidos de la distribución de vídeos de prostitución y corrupción de menores a través de usuarios de Instagram españoles.

Gracias al aviso, la policía pudo detener a un total de 40 personas en España. Entre ellas, 34 menores como mencionamos anteriormente y 7 de ellos incluso todavía no habían cumplido los 14 años. Realmente preocupante.

Menores repartidos por Alicante, Barcelona, Valencia, Vizcaya, Álava, Córdoba, Cádiz, Madrid, Tenerife, Málaga, Murcia, Asturias, Gipuzkoa, Sevilla, Gran Canaria y Zaragoza.

La policía no daba crédito a las tremendas imágenes que esta especie de seres humanos llegaron a compartir en Instagram, ya que la dureza de las mismas eran realmente atroz y a los agentes les costó y mucho tener que visualizarlas.

Gracias a las investigaciones, también se pudo dar con el violador del bebé, un animal del Reino Unido, cuidador de la víctima a la que violó (habría que hacer muchas preguntas a esos padres la verdad).

Distribuir los vídeos por diversión

La Policía se llevó más de una sorpresa cuando comenzó la investigación, ya que muchas cuentas fueron bloqueadas directamente por la red social en cuestión por el contenido de los vídeos (¿sin informar a la policía?), pero estos niñatos son tan imbéciles que se crearon otras anónimas para seguir distribuyendo el vídeo, lo que facilitó el rastreo de sus ordenadores.

Para más inri, estos niñatos de la Ley Celaá tampoco sabían que el bloqueo de sus cuentas era debido a la brutalidad de las imágenes que estaban compartiendo.

Al parecer, lo hacían porque les parecía divertido…

Y mi pregunta es: ¿Si a estos niños les parece divertido ver como violan a una criatura de meses, merecen vivir en plena libertad como cualquier ser humano decente?

Algunos de ellos quedaron directamente a disposición de la Fiscalía de Menores, y otros tantos declararon en sede policial.

Todos quedarán en libertad antes de que terminen de leer esta noticia.

¿Es justo que un día, con sus hijos de la mano, se crucen por la calle con esta gentuza?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad