sábado, marzo 2, 2024

Detenido un marroquí reincidente por robar el bolso a una mujer con discapacidad en San Javier

publicidad

Pordría interesarte...

El delincuente ya había sido detenido en otras ocasiones y estaba siendo buscado por más robos en las últimas 24 horas

No se preocupen ‘progres’, en 24 horas estará en la calle y seguirá repartiendo ‘multiculturalidad’ entre sus víctimas.

La Policía Local de San Javier ha detenido a un hombre marroquí como responsable del robo del bolso a una mujer con discapacidad. Casualmente, este individuo ya estaba siendo buscado por la Guardia Civil por otros robos como saqueos a tres coches y tirón de otro bolso. Para más inri, ya había sido detenido en varias ocasiones. En resumen, un ilegal que se dedica a robar y que lo sueltan al día siguiente. El pan de cada día.

Una llamada alertó de que un individuo acaba de robar por tirón de bolso a una mujer con discapacidad. Según los testigos, este marroquí, tras robar a la fuerza el bolso, huyó insultando y amenazando a su víctima y a todo aquel que se encontraba a su lado.

Por suerte, poco después las autoridades dieron con el sospechoso, al que reconocieron rápidamente ya que es un viejo conocido de la policía; un marroquí con numerosos antecedentes y que ya estaba siendo buscado por otras ‘hazañas’ similares en las últimas 24 horas.

El acusado ya ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil…y todos sabemos lo que pasará en breve, pero eso no saldrá publicado en ningún medio, al igual que muchos han intentado ‘camuflar’ la nacionalidad del responsable de tal delito.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad