sábado, abril 20, 2024

Otra payasada femiprogre: La televisión pública valenciana no emitirá ‘Dragon Ball’ por machista

publicidad

Pordría interesarte...

La serie no cumple con la legislación de género, los códigos de valor e infantiles

Otra gilipolllez de las que se hacen llamar femiprogres, es decir, amargados/as de la vida que quieren fastidiar la existencia de los demás, aquellos, pocos ya, que son normales.

Para que quede claro a esas mentes, pocas, que todavía tienen algo de lucidez en este país; quieren enseñar a los niños en algunos colegios que el sexo anal está bien y hay que probarlo, ya sea niño-niña, niño-niño o niño-perro ya puestos. Quieren fulminar el fútbol en las escuelas porque es machista. Quieren que los niños jueguen a las muñecas sí o sí. Quieren disfrazar (lo imponen) a muchos chicos de princesas por eso de la libertad sexual y cosas inventadas por estas frustradas de la vida…

Tenemos que ver en televisión día sí día también como muchos ‘listos’ inculcan valores independentistas a sus menores… Criaturas que tienen que tragarse en el circo dictatorial de la pantalla televisiva cada dos por tres a femiperroflautas ‘machacando’ al hombre…programas de guapos y guapas, que fomentan de todo menos la inteligencia…

Mensajes a diario donde se insulta la religión, se menosprecia al hombre y se inculcan valores absurdos por eso de que la mujer tiene que ser igual que el macho alfa…al final la van a convertir en un auténtico monstruo.

Tenemos que tragarnos, por imposición de este Gobierno, programas, series, documentales…vomitivos, donde todo son imposiciones para manipular a la sociedad del futuro…

Pero resulta que todo eso no es suficiente. Ahora también les ha dado por cargarse series míticas. Bueno, series y películas clásicas están siendo borradas porque supuestamente no cumplen con los cánones impuestos por esta lacra de la sociedad que se hace llamar moderna.

La última en caer ha sido la mítica ‘Dragon Ball’. Unos dibujos que comenzaron a emitirse en 1986. Unos dibujos que tratan de un guerrero que protege el planeta de unos seres que quieren exterminar la raza humana. Unos dibujos que la televisión pública valenciana considera machistas…ver para creer.

Á Punt ha rechazado emitir la serie porque ha cambiado en unos años la legislación de género, los códigos de valor e infantiles.

Esta patética noticia demuestra una vez más la tremenda dictadura que se está imponiendo en este país para crear una sociedad de futuro manejable y fácil de manipular. Una sociedad frágil, blanda, sin valores ni capacidad de pensar.

Recuerden, ver Dragon Ball es pecado; pero enseñar en talleres de muchas escuelas que un niño tiene que tocar a otro para experimentar, ver programas televisivos donde todos se acuestan con todas (sólo se preocupan por el físico y la inteligencia brilla por su ausencia), los tic-toc y todas esas payasadas de las redes sociales…todo eso está bien y es sano.

No veas la película ‘Bambi’ o ‘Lo que el viento se llevó’…pero sí el programa ‘Sálvame’…con todos sus…intelectuales…

Creo, sinceramente, que necesitamos algo más fuerte que la pandemia inventada del momento…No se, tal vez un meteorito…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad