jueves, marzo 28, 2024

Vergonzoso: Montero utiliza el circo televisivo para hacer campaña feminista

publicidad

Pordría interesarte...

Entra en directo en Sálvame…para defender a Rocío Carrasco de unos supuestos malos tratos de su expareja Antonio David Flores

El domingo pasado el circo de la prensa rosa nos ‘iluminó’ con otra de sus payasadas; Rocío Carrasco, la hija de la gran Rocío Jurado, iba a contar las intimidades, de hace más de veinte años, con su ex marido, Antonio David Flores.

Ahora, parece ser, no vamos a posicionarnos en ningún bando, la hija de Jurado sufrió maltrato psicológico…

Maltrato, abuso, feminismo….Telecinco en toda su salsa…y como no….faltaba Irene Montero, para hacer su típica y absurda campaña feminista.

Curioso la verdad, ya que Telecinco y sus programas han dado mucho que hablar últimamente, con varios escándalos sexuales, ya sea el desaparecido Gran Hermano o recientemente serios altercados con protagonistas de las Islas de las Tentaciones.

Pero vayamos al caso, la cuestión es que la ministra de la Des-Igualdad aprovechó la ocasión para hacer campaña, ya que no sólo escribió un par de tuits defendiendo la supuesta valentía, suponemos que nada gratis, que demostró Rocío para denunciar públicamente unos malos tratos de hace veinte años por lo menos…también aprovechó la ocasión para entrar en directo en Sálvame y apuntarse su tanto feminista.

Por suerte, la jugada le salió rana, ya que, hasta asociaciones feministas, tacharon la genial idea de la mujer de Iglesias de una fantochada poco creíble y más que criticable.

“El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo”, decía Montero (Rocío lleva tilde Montero).

A lo que varias asociaciones le respondieron que estos programas no son el mejor altavoz para luchar contra esta lacra. Otros apuntaron que estos asuntos tan delicados se deben resolver en los juzgados y no en la televisión…pero claro, toca hacer campaña más aún cuando su partido se está llevando ‘espartañazos’ día sí día también.

No es la primera vez que este Gobierno usa ‘su televisión’ para hacer campaña, ya lo hizo Sánchez en su día.

Por cierto, decirle a Montero que hace escasos días otra manada actuó violando a una joven. No la vimos pronunciarse en las redes sociales, ya que los acusados eran inmigrantes.

También hace escasos días se llevaron a cabo dos redadas en casas donde se llevaban a cabo fiestas irregulares y en ambas, parece ser, hubo abusos sexuales. En una estaban implicados ‘personajes’ de la Islas de las Tentaciones, de Telecinco, y en otro varios franceses que estaban de ‘vacaciones’ en Madrid.

La ministra de Igualdad no se pronunció, como tampoco se pronunció sobre la ‘libertad’ de tres de los implicados en la violación de una menor en Manresa. La llamada manada de Manresa, compuesta en su gran mayoría por extranjeros.

En estos casos Irene Montero guardó silencio. ¿No le interesaba? Violaciones y abusos sexuales reconocidos y que sufrieron mujeres indefensas…

Se te ve el plumero Irene y ya te critican hasta las mujeres que en un principio te defendían a capa y espada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad