jueves, abril 25, 2024

Graves incidentes en Navalcarnero: Grupo ‘antisistema’ agrede con objeto a niña de diez años en mitin de Vox

publicidad

Pordría interesarte...

Abascal amenaza con responder si la Policía no protege a sus seguidores

La gentuza ‘antisistema’ vuelve a la carga.

Un grupo de radicales de izquierda protagonizó otro episodio lamentable en el mitin de Voz en Navalcarnero. Lanzamientos de huevos, objetos y hasta piedras que han hecho que Abascal tuviese que parar el acto por miedo a la seguridad de sus seguidores.

No contentos con los violentos actos protagonizados recientemente en Vallecas, los ‘animales’ de siempre volvieron a la carga en Navalcarnero contra Vox y sus asistentes al mitin. Lanzamientos de objetos y algún que otro susto, como el que se llevó una niña de diez años a la que alcanzó un huevo en la cabeza. LAMENTABLE.

El propio Abascal tuvo que reclamar la presencia del teniente de la Guardia Civil para que protegiese a los asistentes y evitar así males mayores.

“En Navalcarnero Vox fue el partido más votado. Hoy nos esperaban muchos vecinos pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y otros grupos políticos, lanzasen objetos, huevos y piedras. Han alcanzado a Irene, una niña de diez años, en la cabeza con un huevo. Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar a una niña”, señaló Abascal.

¿Se imaginan que en un mitin de Iglesias o Montero radicales de derechas alcanzasen con un huevo a una niña, niño, niñe inmigrante, inmigranta, inmigranti? Las televisiones bien subvencionadas abrirían los cutre-noticiero con la imagen del llanto en primera plana.

“Que asco. Esta noche voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defenderse de las agresiones si no interviene la policía. No voy a permitir ver llorar a otra niña sin coger por el pescuezo al terrorista callejero que le haya hecho daño”, afirmó el líder de Vox.

La niña tuvo que ser atendida al entrar en situación de crisis. También un diputado de Vox fue alcanzado por una piedra.

Abascal y los suyos han tachado tal lamentable acto de violencia como el más grave desde que arrancaron los mítines. Al mismo tiempo, destacan la permisividad de la policía, que no termina de blindar la seguridad de los seguidores a los actos de Vox, permitiendo que se filtren terroristas callejeros entre los asistentes.

Recordar por último, que también en Fuenlabrada hace 48 horas hubo enfrentamientos con esta manada de delincuentes que temen al partido de Abascal.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad