jueves, marzo 28, 2024

Incendian la sede de Podemos en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Sus dirigentes culpan a la extrema derecha y exageran diciendo que es un “ataque terrorista”

No es la primera sede que tiene problemas con sus ‘fanáticos’. Por desgracia es el pan de cada día. También para algunos medios de comunicación. ¿Ya nadie se acuerda de cuando atacaron la sede de La Tribuna de Cartagena? Claro, era un periódico supuestamente de derechas. En fin…

La triste realidad es que la sede de Podemos en Cartagena fue incendiada esta madrugada con un cóctel molotov. Por suerte, nadie resultó herido, aunque sí hubo daños materiales.

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento del lanzamiento del explosivo, aunque no se puede apreciar si el agresor va sólo o acompañado, ya que lo tapaba una columna.

Javier Sánchez, secretario general de Podemos, atacó directamente y sin pruebas a la extrema derecha del supuesto ‘ataque terrorista’, como sus dirigentes han definido tal brutalidad.

“Hace unos meses PP y Vox se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque”, señaló…no hablemos de lo que condena o deja de condenar el partido podemita…

El partido morado sigue recopilando información, aunque hay bien poca, para presentar la correspondiente denuncia. Los daños no son muy graves.

Por último, repetir que los dirigentes de Podemos han condenado el ataque de fascista y terrorista. “Terrorismo fascista”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad