viernes, marzo 29, 2024

Detenido el concejal de deportes de Teruel como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un joven

publicidad

Pordría interesarte...

El número dos de Ciudadanos, Carlos Aranda

El número dos de Ciudadanos y actual concejal de deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha sido detenido durante la madrugada del domingo por un presunto delito de abusos sexuales. El edil ha sido denunciado por un joven de 20 años que lo acusa de haberle realizado tocamientos sin su consentimiento.

Según el Heraldo, ha sido el propio ayuntamiento de Teruel el que ha confirmado la detención de Aranda, que ha permanecido en dependencias de la Policía Nacional desde el domingo y ha pasado este lunes a disposición judicial. Sin embargo, no han concretado el motivo de la denuncia. 

Por su parte, Ciudadanos no ha querido pronunciarse y esperan a que se esclarezcan los hechos antes de tomar decisiones al respecto.

Los hechos por los que ha saltado a la palestra el nombre de esta persona ocurrieron en la madrugada del pasado domingo durante la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, una fiesta tradicional que se celebra cada mes de febrero en Teruel. 

Este hombre y un joven quedaron previamente y acabaron en el domicilio del concejal. Al parecer, Aranda le hizo tocamientos no consentidos a esta persona, como consta en la denuncia.

La supuesta víctima aprovechó un despiste del concejal para abandonar el domicilio y presentarse en Comisaría, donde denunció los hechos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad