sábado, abril 20, 2024

Pablo Iglesias se mete ahora con la Casa Real por no condenar la “violencia fascista”

publicidad

Pordría interesarte...

Nueva estrategia política absurda y barata de cara a las próximas elecciones del 4M

La pregunta es: ¿Qué violencia fascista?

Continúan las artimañas políticas podemitas. Ahora le toca a la Casa Real.

Pablo Iglesias reprochó este martes que la Casa Real no condenase la “violencia fascista”.

Es de suponer que se refiere a las misteriosas y ridículas cartas amenazantes que ha recibido el líder podemita junto a Marlaska, Maroto y María Gámeza. Y decimos misteriosas y ridículas porque parece bastante surrealista cómo llegaron a sus destinatarios.

“¿Cómo es posible que con amenazas de muerte reales y verificadas por el Ministerio del Interior no se haya producido todavía una sola palabra de la Casa Real condenando la violencia fascista?”, señaló el líder podemita.

Al mismo tiempo, Iglesias lamentó la toxicidad que está marcando la campaña de las próximas elecciones en Madrid. Curioso la verdad, ya que todas estas supuestas amenazas como ataques a sedes del partido morado, como la de Cartagena, están siendo investigadas y no hay, en absoluto, nada claro en lo que se refiere a los posibles culpables.

Es más, en el caso de la Trimilenaria, como ya adelantó cuartaedicion.com, los principales sospechosos del ataque son personas afines al partido morado.

“¿Quiénes son los que gritan ‘Viva el Rey?”, continuó: “Los que desprecian la democracia y las conquistas de la gente trabajadora en este país”.

Pablo Iglesias también quiso tener unas palabras en su ya típico discurso para Vox, al señalar, en lo que se refiere a los famosos carteles, que “El problema es que ha habido un juez que ha permitido que ese cartel esté en el metro de Madrid”.

Este señor ataca a la Casa Real por no condenar unos supuestos ataques donde no hay nada claro en lo que se refiere a los culpables y por carteles políticos (que dicen verdades como templos) pero no se ha pronunciado mucho en cuanto a la brutalidad de ‘los suyos’ en los actos de Vox en Vallecas o Navalcarnero por ejemplo.

Como tampoco se ha pronunciado nunca con los cientos de carteles desprestigiando al hombre en lo que se refiere a la violencia de género. Ataques continuos por ser hombre, blanco, hetero y español…y este ‘hombre’ no ha movido un dedo. En fin…

Para terminar, Iglesias también defendió al rapero Hasel al decir que “en este país los raperos van a la cárcel por decir que los Borbones son unos ladrones o donde los titiriteros acabaron en prisión”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad