viernes, abril 19, 2024

Bienvenidos a España: Un etarra, ponente de unas jornadas sobre la amnistía

publicidad

Pordría interesarte...

Según fuentes policiales, los organizadores de estas jornadas están detrás de los graves disturbios que sufrió Madrid los primeros meses de este año

Bienvenidos a España. El país donde ser ‘un currante’ no tiene premio y ser un delincuente te lleva al estrellato.

Un etarra, que intentó matar a una persona, participará en unas jornadas sobre la amnistía que organizan este mes los que, supuestamente y según fuentes policiales, están detrás de los graves disturbios que sufrió Madrid a principios de este año.

El triste protagonista es Óscar Cadenas, que fue condenado por el intento de asesinato de un joven en San Sebastián, colocando una bomba-lapa debajo de su coche. Su víctima sufrió graves heridas y amputaciones. Pero ojo, que este etarra también estuvo relacionado con el secuestro del empresario vasco José María Aldaya.

Este individuo escapó a México pero por suerte fue localizado y extraditado a España donde fue condenado.

Pero esto es España queridos lectores. Este etarra ya está en la calle y ahora será ponente en un circo montado sobre la amnistía y mil sandeces más.

También estará Manuel Arango, condenado por formar parte de una organización terrorista y se le relacionó con el robo en una sucursal bancaria en Murcia.

Estas jornadas, que organiza el Movimiento Antirrepresivo de Madrid (MAR), son llevadas a cabo por un grupo que tuvo sus orígenes, como no, en el grupo político Podemos, relacionados también con los graves disturbios que asoló Madrid los primeros meses de este año.

En esta pantomima donde se hablará de la memoria histórica, el derecho de autodeterminación y mil payasadas más, estará un hombre, recuerden, que puso una bomba en los bajos del vehículo de otro, causándole gravísimas heridas y la amputación de partes de su cuerpo.

Como siempre digo, disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad