martes, abril 16, 2024

Caso Madeleine: Nuevas pruebas ‘circunstanciales’ que apuntan a Christian B. como sospechoso

publicidad

Pordría interesarte...

Cumple condena en prisión y cuenta con antecedentes por delitos sexuales contra menores

La policía alemana ha hallado nuevas evidencias que refuerzan la teoría de que Christian Brueckner, un hombre de 44 años que ya estaba siendo investigado, sería el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann en el Algarve portugués el 3 de mayo del 2007.

Catorce años ya han pasado de la desaparición de la pequeña del hotel donde se alojaba con su familia. Numerosas hipótesis, pistas falsas y un sin fin de angustia de una de las desapariciones más surrealistas de la historia.

Ahora, lleva un año ya, la Policía se centra en este hombre; Christian B.

Este señor cumple condena en prisión y cuenta con antecedentes por delitos sexuales contra menores. Ahora éste es el culpable. Justo se informa de ello la semana que la pequeña hubiese cumplido 18 años…¿una excusa para cerrar un caso que ha dejado en evidencia a más de uno? en España tenemos unos cuantos casos parecidos, donde cuatro analfabetos se han mofado de todas las autoridades competentes e incompetentes.

En fin, las autoridades alemanas sospechaban que Christian B. pudiese llevar a la niña a su Alemania natal, pero ahora creen que la mató allí mismo, en Portugal.

Hay nuevas pruebas concretas, aunque no han querido revelar su contenido, pero todo apunta a que Madeline fue asesinada en el país vecino de España.

“Vamos a resolver el caso”, apuntó el fiscal, Hans Christian Wolters. Estas nuevas pistas apuntan a este individuo como culpable. Creen quela secuestró y que, tras retenerla un tiempo en su apartamento, la mató.

Es una pista circunstancial que se suma a la teoría de que Christian B. es el culpable. Ojo, no es una prueba forense.

Respecto a este personaje, destacar que cumple condena por pegar, robar y violar a una turista estadounidense de 72 años. Durante el juicio, alegó que conocía perfectamente lo que le sucedió a Madeleine.

La Policía conformó posteriormente que el individuo se encontraba escasos metros (a través de la ubicación de las llamadas) del hotel donde se hospedaba la pequeña junto a su familia.

Para finalizar, destacar también que este personaje de la sociedad también se masturbó delante de una niña de diez años pocos días antes de la desaparición de Madeleine y también se le acusa de violar a una niña en 2004.

Lo más vergonzoso de todo es que este ser andaba suelto, a sabiendas de que era un violador en potencia, además de un ladrón y mil cosas más.

No se puede confirmar todavía que sea el culpable de la desaparición de Madeleine, pero si así fuese, aquí hay más culpables; aquellos que permitieron que este hombre estuviese en la calle después de violar a niñas y ancianas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad