sábado, marzo 2, 2024

CARM: ‘Valores’ presenta una denuncia ante el Defensor del Pueblo por la actitud opaca del gobierno de López Miras

publicidad

Pordría interesarte...

Por no responder a un escrito de petición registrado el pasado 1 de diciembre de 2022

Alfonso Galdón, Presidente Nacional de Valores y candidato a la presidencia de la Comunidad, ha denunciado, ante el Defensor del Pueblo, la actitud opaca del gobierno de López Miras al no responder a un escrito de petición registrado el pasado 1 de diciembre de 2022 y haber violentado el derecho constitucional de petición que asiste a cualquier ciudadano, dando la callada por respuesta.

“Los ciudadanos de la Región de Murcia deben saber que esta etapa, con aficionados a la política, debe llegar a su fin. Queremos un gobierno que diga la verdad, que no oculte la verdad, que no vaya con subterfugios legales para amparar a los suyos, en definitiva, un gobierno con las manos limpias”, así se expresaba ayer Alfonso Galdón tras presentar la denuncia al Defensor del Pueblo.

Para Valores, la mujer del César, no sólo ha de ser honrada sino también parecerlo. En este caso, el Gobierno de la Región de Murcia trata de no hacer públicos unos informes jurídicos sobre la Ley 8/2016 que se silenciaron y no salieron a la luz y permitieron aprobar una ley que vulnera la Constitución Española y los Derechos y Libertades Fundamentales de los padres de Familia, de los niños y hasta de los medios de comunicación.

Alfonso Galdón ha aprovechado también para anunciar que si el Partido Popular quiere el apoyo de Valores tras las elecciones del 28 de mayo tendrá que comprometerse, ante notario, a derogar la ley 8/2016, antes de firmar nada: “Valores no ha venido para pactar consejerías como ya están negociando otros que van de salvapatrias. Estamos aquí para arreglar los desperfectos que han provocado una generación de advenedizos y oportunistas que se hicieron con las riendas del PP tras abandonar la presidencia Ramón Luís Valcárcel y que comenzaron a asumir los postulados de la izquierda, olvidando los principios y valores del humanismo cristiano que ha forjado Occidente: Familia, Vida, Libertad y Justicia Social y que han tejido una red clientelar en la Región de Murcia al más puro estilo Chaves en la Andalucía del PSOE“.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad