viernes, marzo 29, 2024

Que aprenda España: Expulsan de Francia a un ‘español’ por empujar a una mujer por las escaleras del metro

publicidad

Pordría interesarte...

Prohibido volver a entrar y pernoctar en territorio francés

Si España hiciese lo mismo con sus extranjeros…qué bien se viviría en este país. Pero España es un caso excepcional. Todo delincuente tiene cabida en este putrefacto país.

Francia a expulsado a un hombre de nacionalidad española (marroquí de origen) de su país. Así lo anunció la policía a través de las redes sociales.

Todo por culpa de un vídeo viral en el que se ve a este individuo empujar a una mujer por las escaleras del metro en París.

Al parecer, víctima y agresor tuvieron un percance por un teléfono móvil. En el vídeo se ve como ambos se encaran y la mujer hasta empuja al hombre, que segundos después se venga arrojando a la señora por las escaleras del metro.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y el gobierno vecino no ha tardado mucho en tomar cartas en el asunto. Hasta la ministra de Ciudadanía, Marlene Schiappa, declaró “inadmisible la agresión. Acoso callejero y agresión física repugnante”.

Ojo, que quede claro que la mujer también ‘agrede’ al ciudadano de nacionalidad española, pero la respuesta de éste es verdaderamente lamentable. Por suerte, la víctima no sufrió daños considerables, pero el hombre no volverá a pisar suelo francés.

También habría que apuntar al gobierno francés que cada día, por sus calles, se cometen miles de delitos con la firma de inmigrantes como agresores y la de mujeres francesas como víctimas. Claro está, es más fácil echar del país a un ‘español’ que a una manada de individuos de países africanos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad