viernes, marzo 29, 2024

Refugees Welcome: Detenido un inmigrante que llegó en patera a Cartagena acusado de homicidio en Argelia

publicidad

Pordría interesarte...

Mató a otro hombre con arma blanca por tres euros

Lo mejor de cada casa para enriquecer la multiculturalidad…o eso nos quieren vender aquellos que nos dicen gobernar.

Un argelino de 19 años ha sido detenido en Cartagena por homicidio. Por tres euros fue capaz de matar a otro hombre.

A principios de junio la Policía Nacional tuvo conocimiento de que que en una de las embarcaciones repleta de ilegales que se acercaba a España, concretamente a las costas de la CARM, podía viajar un sujeto que escapaba de la justicia de su país, Argelia. Se le acusaba de homicidio.

Las características físicas y demás del presunto culpable coincidían a la perfección con un individuo que llegó a Cartagena en una de las pateras. Curiosamente, dicho sujeto había sido tratado como un MENA desde su llegada y había ingresado en el Centro de Menores de Los Alcázares.

Tras la localización, las autoridades se entrevistaron con dicho inmigrante ilegal, que reconoció su identidad y ser mayor de edad. Curiosamente, también reconoció su delito; homicidio con arma blanca de un varón, tras una discusión en la vía pública, por una deuda de 500 dinares (3 euros) que el autor debía a su víctima. Hechos ocurridos a principios de junio en la ciudad de Sig (Argelia).

Lógicamente, se procedió a su ingreso en el CIE de Murcia a la espera de esclarecer los hechos y reunir toda la documentación necesaria para su extradición.

La familia del fallecido, una vez conocida la detención llevada a cabo por la Policía Nacional en Cartagena, aportó una carta detallando información de los hechos ocurridos.

Con todos los datos recabados e información más que suficiente que dejaba claro la culpabilidad de dicho individuo en el homicidio, se ha producido la detención del joven argelino y su puesta a disposición judicial.

En esta ocasión se ha dado con la identidad de un presunto asesino, pero, ¿cuántos delincuentes, terroristas y demás entran camuflados entre esos supuestos MENAS que cada día llegan a España?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad