jueves, marzo 28, 2024

La penúltima tontería de Alberto Garzón: “En los juguetes hay un sesgo que promueve estereotipos y prejuicios en las edades más vulnerables”

publicidad

Pordría interesarte...

El ministro de Consumo, empeñado en que desaparezca la “publicidad sexista” en el mundo del juguete

Este hombre es ministro. Sí, para que vean lo fácil que es llegar a ser ‘alguien’ en este patético país. Este señor es célebre a nivel mundial por frases tan absurdas que hasta da vergüenza ajena recordarlas.

¿Se acuerdan cuando se apuntó un tanto por la bajada del nivel de apuestas deportivas en España? ¿Se acuerdan que fue en plena pandemia y cuando no había deportes en los que apostar? En fin…este ‘político’ ha dejado frases para el recuerdo que dejan claro qué clase personas miran por nuestro futuro.

La última tontería la ha hecho pública en las redes sociales hace escasas horas. Para justificar su sueldo se ha inventado una lucha contra los “estereotipos y la publicidad sexista”…en LOS JUGUETES.

“En los juguetes hay un sesgo que promueve estereotipos y prejuicios en las edades más vulnerables”, señaló.

“Si decimos que las muñecas y las cocinitas son para las niñas, lo que estamos diciendo es que esperamos que de mayores sean ellas quienes se ocupen de los cuidados. Esto consolida la desigualdad de género y debemos corregirlo”, continuó escupiendo este hombre.

Sinceramente, es lamentable que, en estas fechas tan señaladas y bonitas para los más pequeños, estos individuos continúen haciendo campaña política y lo hagan de la manera más lamentable posible, con el único fin de seguir aniquilando valores tradicionales de nuestra sociedad.

El ministro de Consumo ha sido capaz de crear incluso una huelga de juguetes para el día 12 de diciembre.

“¿Qué somos? ¡Juguetes! ¿Qué queremos? ¡Igualdad!”, se puede ver en una parte del anuncio.

“Nosotros, aunque seamos de plástico o de peluche, también tenemos nuestro corazoncito. Ha llegado el momento de decir basta, de reivindicar nuestro derecho a jugar con el 100 % de los niños y de las niñas”, se aprecia en otra parte del spot.

La lamentable campaña también incluye pegada de carteles y culminará en la supuesta huelga con una función de títeres en El Retiro.

Desde cuartaedicion.com, animamos a que nadie acuda a semejante estupidez y que los más pequeños disfruten de la Navidad, los Reyes Magos y los regalos que les de la real gana, ya sea una cocina, un balón o ambas cosas.

“Si decimos que las muñecas y las cocinitas son para las niñas”…también podemos decir que la política debería ser para gente competente.

Las tonterías de género continúan destrozando este país y no parece que lo vaya a frenar nadie.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad