Seis de ellos en la CARM
Hasta cuarenta detenidos (seis de ellos en la Región de Murcia) en la macro redada llevada a cabo por la Guardia Civil en Murcia, Cartagena, La Unión y dos ciudades andaluzas (Almería y Málaga).
Al mismo tiempo, se han incautado hasta quince toneladas de hachís. En la CARM, al margen de la droga, las autoridades también decomisaron armas de fuego y vehículos que los detenidos usaban para el transporte de la mercancía.
La operación, planeada durante meses, ha sido todo un éxito. Armas de fuego, vehículos y hasta dos embarcaciones. Apuntar que las quince toneladas de hachís no se incautaron en le día de ayer. Fue un trabajo de distintas fechas.
Hasta once registros y un total de 200 agentes participaron en esta macrooperación. Agentes de las comandancias de de Almería, Málaga y Murcia, así como del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur, del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), del Grupo de Acción Rápida (GAR) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS).