viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento subvencionará con 200.000 euros a feriantes y vendedores ambulantes de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Por las dificultades que vienen atravesando durante la pandemia

El Ayuntamiento de Cartagena ha llegado a un acuerdo con el colectivo de vendedores ambulantes y feriantes por el que recibirán una subvención directa de 200.000 euros como ayuda a este colectivo por las dificultades que vienen atravesando durante la pandemia, según ha informado la concejal de Hacienda e Interior, Esperanza Nieto.

Además, tal y como se comprometió el concejal responsable de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, durante los dos primeros meses del año, el consistorio no ha cobrado la tasa de actividad en el tiempo que han durado las restricciones sanitarias por la sexta ola de la COVID..

La cantidad acordada de subvención directa de 200.000 euros equivale a las tasas que vendedores ambulantes y feriantes deberían satisfacer con el Ayuntamiento durante el resto del año.

La concejal de Hacienda ha valorado este acuerdo “que supone liberarles del pago de las tasas de todo el año. Con la aplicación de estas ayudas directas apoyamos a este colectivo que se ha visto muy perjudicado por la crisis sanitaria”, ha dicho Nieto.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad