jueves, marzo 28, 2024

Cuatro encapuchados asesinan a un joven español de 18 años en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Nacional cree que se trata de un nuevo ataque entre bandas latinas

Los altercados en Madrid parecen mas bien une guerra entre bandas latinas…con los españoles en medio de tal vergonzoso suceso. Nuevos altercados. Nuevas víctimas. Las bandas latinas, señaladas.

Un joven español de sólo 18 años ha fallecido tras ser apuñalado en varias ocasiones con machetes en el barrio madrileño de Los Ángeles (Villaverde).

Los Sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos velozmente, pero poco se pudo hacer por salvar su vida.

La Policía Nacional cree que se trata de otra pelea entre bandas latinas. Otro altercado que se ha cobrado otra vida humana, la de un joven, español, de 18 años.

Según fuentes oficiales, la víctima fue abordada por cuatro individuos con armas blancas, grandes machetes, comenzando así un criminal asesinato. Tras el apuñalamiento (tórax y espalda), los responsables huyeron del lugar y la víctima sólo pudo andar unos metros, ensangrentado, hasta caer desplomado junto a la puerta de Mercadona.

“Vino buscando ayuda, pero estaba muy mal. Se derrumbó”, apuntó un testigo que intentó socorrerlo.

El testigo añadió que la víctima llevaba la ropa llena de plantas, lo que indica que durante el altercado el joven pudo caer a la zona ajardinada. Al mismo tiempo, señaló que cuatro individuos, de negro, huyeron de la escena donde se produjo el fatal desenlace.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil le han realizado maniobras avanzadas de reanimación durante varios minutos, pero finalmente han tenido que confirmar su fallecimiento.

El padre de la víctima reconoció al joven y tanto él como el resto de familiares tuvieron que recibir ayuda del equipo de psicólogos del Samur.

Si se confirma que este nuevo asesinato lleva la ‘firma’ de bandas latinas, sería el cuarto en lo que va de año en la capital de España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad